clara de oteiza maestra del amor consultas urgentes clara protecciones eternas de amor consulta por amarres de amor
LLAMAME URGENTE AL:
15-3680-6246
DESDE EL INTERIOR:
(011) 15-3680-6246
DESDE EL EXTERIOR:
0054-911-3680-6246
testimonios de amarres pagar amarres
pedir amarre de amor

Amarre de Amor Casero

Si eres de los que prefieren hacer las cosas por sí mismo, o aún no estás preparado para realizar una consulta, puedes optar por un amarre de amor casero. A Clara de Oteiza permanentemente le llegan consultas de ciudades de Argentina tan dispares como Posadas, La Rioja, Concordia, Paraná o Mar del Plata preguntando si esto es factible. La respuesta de la Maestra del Amor es siempre la misma, que nunca se obtendrá el mismo efecto que el realizado por un profesional, el amarre de amor casero carece de poder psíquico y videncia natural.

En amarres de amor casero hay muchas variantes a las que podemos echar mano. Podemos realizar rituales con velas, con humo o con pelos. La potencia del conjuro no la va a dar tanto el elemento que usemos, como la capacidad que tengamos para relacionarnos con las fuerzas invisibles del universo. Es aquí donde se hace indispensable la alta videncia y poder de Clara de Oteiza.

Generalmente con un amarre de amor casero, en el improbable caso de tener algún efecto, éstos pueden ser de tipo incontrolado y nunca tan duraderos como los que un profesional de la materia pueda llegar a realizar. Además, cuando un amarre de amor es realizado por alguien que sabe, la distancia no es una dificultad. Importa poco si tu amor se encuentra en el interior del país y vos en Capital Federal. Una Maestra del Amor experimentada como Clara de Oteiza ha realizado trabajos a personas que se han encontrado tan lejanas de Buenos Aires como San Fernando del Valle de Catamarca, Comodoro Rivadavia, Guaymallén, San Salvador de Jujuy o Resistencia.

Salvando todas esas dificultades que pueden presentársete al momento de ver los efectos del amarre de amor casero, siempre puedes intentarlo por tu cuenta, y si falla, ahí sí tomar la decisión de consultar a la experta Clara de Oteiza.

Cómo hacer un amarre de amor casero

En primer lugar debes tener claro antes de comenzar con el hechizo cómo hacer un amarre de amor casero desde el principio al fin. Es importante que sigas todos los pasos. Ya que quizás no cuentes con la potencia necesaria como para invocar las fuerzas debidamente, seguir concentradamente cada una de las etapas del amarre de amor casero puede hacer que tengas suerte.

El amarre de amor casero tiene que ser con magia blanca. Si no sabes bien cómo hacer un amarre de amor casero, ponerte a experimentar con fuerzas malignas puede traer consecuencias negativas y perjudiciales no sólo para el ser que amamos, sino también para nuestras familias. Tampoco quieras en tu primer amarre de amor casero intentar practicar la magia vudu. Muchas personas creen equivocadamente que las fuerzas de la naturaleza son un juego y no prestan la debida atención a estas precauciones.

Una vez que te has decidido a hacer el amarre de amor casero, tienes que buscar una foto de tu ser amado, un objeto que le haya pertenecido y que haya estado en contacto con su cuerpo, como un pelo o una prenda, 5 velas rojas y un poco de arena de mar.

Buscarás entonces un lugar descampado. Probablemente si te encuentras en Buenos Aires zona sur, norte u oeste ésto pueda resultarte difícil, pero es imprescindible que lo realices de esta forma. Allí, en una noche de luna llena, al momento de realizar tu amarre de amor casero dispondrás las 5 velas, alrededor de un círculo que habrás trazado con la arena, en forma de estrella con la punta imaginaria hacia el norte. En el centro del círculo colocarás los objetos de tu ser amado.

Prenderás las velas una a una en sentido horario, comenzando por la que apunta al norte, y rezando un Padre Nuestro entre cada una. Luego te retirarás y permanecerás en ayunas hasta que hayan pasado 24 horas.

No es posible garantizar que tu ser amado solo tendrá ojos para ti realizando esto, pero seguramente experimentarás en tu cuerpo algo que nada como hacer un amarre de amor casero puede causarte. ¡Toda la suerte en tu intento!.

Para obtener los mejores resultados, te recomendamos consultar con una mentalista internacional especializada como Clara de Oteiza. Por su parte, Clara de Oteiza cuenta con más de 20 años de dedicación y estudio en diversas ramas esotéricas.

No pierdas el tiempo con amarres de amor caseros que nunca dan los resultados esperados. Deja de perder el tiempo y comunícate ahora por teléfono, o envía un email completando el formulario de contacto de este sitio web. Clara de Oteiza responde personalmente todas y cada una de las consultas recibidas.