maestra del amor consultas urgentes protecciones eternas de amor consulta por amarres de amor
LLAMAME URGENTE AL:
15-3680-6246
DESDE EL INTERIOR:
(011) 15-3680-6246
DESDE EL EXTERIOR:
0054-911-3680-6246
testimonios de amarres pagar amarres
pedir amarre de amor

Amarre de amor o Hechizos de Amor

Uno de los aspectos más importantes de cualquier individuo a lo largo de la historia, ha sido siempre el de cómo lograr estabilidad emocional, encontrar la persona buscada, y poder continuar con ella.

Es en estas situaciones es donde toman importancia los amarres de amor o hechizos para recuperar a la persona amada. Estos fueron empleados en la edad media por hechiceros o brujos para recuperar las parejas perdidas.

Contamos con más de 20 años de experiencia realizando amarres de amor. Creemos que la intervención de personal especializado es esencial para la efectividad de cualquier amarre o hechizo de amor. Para realizar un amarre podes contactarte con nosotros telefónicamente, o mediante video llamada con Skype.

Para una mayor efectividad, siempre es conveniente que el amarre de amor sea realizado por personal con experiencia en el tema. Muchos sitios ofrecen información gratuita sobre como realizar amarres de amor. Sin embargo, la inexperiencia puede llevar a la mal interpretación de ciertos puntos, llegando inclusive a cambiar radicalmente los resultados obtenidos como producto del ejercicio.

Amarre de Amor y de la Pasión

Este tipo de amarre se suele realizar al inicio del mes, durante la primera semana. Se comienza un lunes y se utilizan un total de 9 velas rojas, cada una en un día diferente de la semana.

Se escribe con cera el nombre de la persona que es objeto del amarre de amor. Luego se unta a la vela con almendras y aceite. Esto desencadena diversos efectos tendientes a producir vibraciones de tipo amorosas.

Luego se pronuncian frases alusivas a la persona objeto del hechizo o amarre de amor. Es necesario tener el nombre completo de la persona. El objetivo es unir los caminos de las 2 personas.

Durante todo este proceso dejamos que la vela del amarre de amor se consuma por completo. Es muy importante acumular los restos dentro de una bolsa, y arrojarlos cerca de la persona a la que se realizó el amarre de amor (puede ser cerca de su cama, o cerca de su hogar).

La efectividad del amarre de amor se produce al momento en que la persona toca la bolsa con los restos de las velas. Nuevamente, es importante que el amarre de amor sea realizado por personal capacitado y con dones naturales para la tarea.

Amarre de Amor Contra Abandono

Para este amarre de amor es necesario conseguir una cantidad pequeña de cabellos de la persona sobre la que se realizará el amarre. Una vez obtenidos los cabellos debe mojarlos y pronunciar una serie de frases que le proporcionaremos al contratar el servicio. Luego debe depositar estos cabellos sobre carbones al rojo vivo, con el objeto de que estos se enciendan en llamas.

Amarre de Amor para que Regrese el ser Amado

Este tipo de amarre resulta de mayor complejidad por los elementos que es necesario conseguir. En primera instancia debe conseguir el cuerpo de un toro, y dejar a este dos días en una pirámide para que obtenga características magnéticas. Luego debe juntarlo con madera de olivo, y realizar una envoltura con prendas de la persona sobre la que se realizo el hechizo.

Como siguiente paso deberá pronunciar una serie de frases que le proporcionaremos una vez contratado el servicio de amarre de amor. Finalmente debe introducir los resultados del trabajo en el colchón donde ambos dormían antes de la separación.

Hechizos de Amarre

Son muchas las personas que nos preguntan como hacer un hechizo de amarre de pareja o amarre vudu. Es importante notar que este tipo de trabajos deben ser realizados por personas con experiencia en el área. Caso contrario, resultaría sencillo deshacer un amarre, lo cual siempre se trata de evitar.

Para hacer un amarre de amor efectivo la experiencia y la capacitación son aspectos fundamentales. Tomamos todas las medidas necesarias para asegurar la efectividad de nuestros trabajos.

Para mejorar la efectividad del ejercicio suele ser conveniente realizar un amarre de amor con fotos. Es conveniente que las mismas se encuentren impresas. No existe otro requerimiento, en lo posible sería conveniente que fuera una foto de cuerpo completo donde se puedan ver bien las facciones, aunque esto no es imprescindible.

Los conjuros de amarre están basados en la magia negra o en la magia blanca. El tipo de amarre lo determina principalmente la oración de amarre amoroso. Los rituales de amarres existentes en la actualidad son diversos, y estos varían dependiendo la situación y los efectos buscados.

El amarre eterno es uno de los tipos de amarre más solicitado por nuestros clientes. Nunca es conveniente realizar un amarre de amor casero, los efectos del amarre siempre son mejores cuando este se realiza por personal con experiencia.

Las oraciones de amarre le serán entregadas una vez contratado el servicio. Es importante que las pronuncie en un ambiente relajado, concentrada, y con la mente abierta. De esta forma, reducirá las probabilidades de deshacer o romper el amarre de amor. Lo importante es realizar bien todo el ejercicio, para no permitir que sea posible deshacer el amarre de amor o romper el hechizo del amarre de amor.

Consúltenos

Contmaos con más de 20 años de experiencia en la temática. Te invitamos a contactarte con nosotros telefónicamente, o mediante video llamada con Skype. Miles de clientes satisfechos a lo largo de todo el mundo garantizan la seriedad de nuestros trabajos. Consúltenos.