LLAMAME URGENTE AL:

15-3680-6246

DESDE EL INTERIOR:
(011) 15-3680-6246
DESDE EL EXTERIOR:
0054-911-3680-6246

Limpiezas Energeticas

Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando limpiezas energéticas en todo el mundo. Te invitamos a contactarte con nosotros telefónicamente o mediante skype para obtener asesoramiento personalizado deacuerdo a tus necesidades particulares

Las diversas culturas nos muestran formas de realizar una purificación energética o limpieza energética de lugares o personas. Estos métodos tienen como objetivo prevenir las perturbaciones, o vibraciones que se encuentran en ciertos entornos del hogar. El más tradicional y reconocido es el Feng-shui, sus ceremonias y rituales son ampliamente conocidos, estas son provenientes del folclore chino y del taoísmo.

Que sean los más conocidos, no quiere decir que sean los más efectivos. Empleamos técnicas de diversos orígenes en pos de un objetivo. Dependiendo de las características del hogar y de los objetivos planteados por el cliente emplearemos las técnicas más convenientes para el correcto desarrollo de la limpieza energética.

En la actualidad contamos con una gran cantidad de métodos para realizar la limpieza y purificación tanto de personas como de ambientes. Sin embargo, todos estos métodos requieren de personal especializado y capacitado para lograr su máxima efectividad.

La Historia de la Casa y las Limpiezas Energéticas

En la cultura oriental es común averiguar la historia de una vivienda previa a su adquisición. Ellos se encuentran convencidos que la fortuna de sus dueños anteriores influirá de alguna manera en su fortuna. Es por ello que buscan realizar la mayor cantidad de averiguaciones posibles previo a la adquisición de la vivienda.

En la cultura occidental por lo general no son tenidos en cuenta estos factores, y se busca contrarrestarlos mediante la realización de limpiezas energéticas. Una limpieza energética, cuando es realizada en forma correcta por personal especializado posee una alta efectividad.

Lo ideal es realizar la limpieza energética previa a la mudanza. Luego de la limpieza energética suele ser conveniente una pintura, y remodelación en general de todos los aspectos que transmitan sentimientos de dejadez o maltrato. Dentro de las limpiezas energéticas, también puede ser buena idea realizar rituales de bendición previo a la ocupación.

Realizar la Limpieza Energética

En todos los casos siempre es conveniente acudir a un profesional que cuente con experiencia en limpiezas. Nuestra bruja cuenta con más de 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos a lo largo de todo el mundo.

Es importante notar que las limpiezas energéticas deben ser realizadas preferentemente los días martes, jueves o sábados. Bajo ningún concepto se debe realizar una limpieza energética un día domingo. Este día es sagrado y no debe emplearse para la realización de este tipo de trabajos (no tendría efectividad).

Para mayor protección, es conveniente que las personas involucradas en la limpieza energética se cubran con un pañuelo durante el ritual. Esto no tiene nada de extraño, el objetivo es proteger a la persona que realiza la limpieza de las diversas fuerzas existentes en el ambiente. Si pensamos claramente, nos daremos cuenta que al realizar la limpieza física de un ambiente también nos cubrimos si no queremos resultar manchados. En este caso sería lo mismo.

Consúltenos

Lo invitamos a que se contacte con nosotros para la realización de limpiezas energéticas de casa u hogar. También realizamos limpiezas energéticas del cuerpo. En todo caso, contáctese con nosotros para recibir asesoramiento personalizado de acuerdo a sus necesidades particulares. Más de 20 años de experiencia avalan la profesionalidad de nuestros servicios. Consúltenos.

CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR