LLAMAME URGENTE AL:

15-3680-6246

DESDE EL INTERIOR:
(011) 15-3680-6246
DESDE EL EXTERIOR:
0054-911-3680-6246

Tarot del Amor

Mentalista de proyección internacional con más de 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos a lo largo de todo el mundo. Uno de los servicios más solicitados es el denominado tarot del amor. Las revelaciones producidas durante el desarrollo del tarot del amor le permitirán encontrar y disfrutar de su amor verdadero. En caso de que usted ya cuente con pareja podremos analizar en detalle todos los problemas y sus soluciones.

El tarot del amor recibe diversas denominaciones dependiendo del mazo de cartas a utilizar. Contamos por ejemplo con el tarot del amor rider, Marsella, legacy, dream, gilded tarot, y moon garden. No existe una preferencia por ningún tipo de tarot del amor, el cliente siempre podrá seleccionar el que desee utilizar.

El tarot del amor se basa en los 22 arcanos mayores. Las cartas del tarot del amor se relacionan con diversas temáticas como por ejemplo el presente, el amor, la pareja, los sueños, las comunicaciones, la amistad, y el sexo. Son en total 7 cartas del tarot del amor.

Luego de la tirada, cada una de las cartas del tarot del amor es analizada en forma individual, para obtener la mayor cantidad de detalles posible. Es importante notar que al realizar el tarot del amor la persona debe encuentrarse relajada, con la mente abierta, concentrada, y a la expectativa de superar sus inconvenientes.

El mejor tarot del amor se logra cuando la tarotista cuenta con la experiencia necesaria para realizar una correcta interpretación de las cartas. Es por ello que contamos con cursos de capacitación constantes. Creemos que la capacitación es uno de los pilares fundamentales en los que se sustenta un servicio de calidad.

Leída del tarot del amor

El horóscopo del tarot del amor debe ser interpretado correctamente. Para ello es necesario conocer el significado de cada uno de los arcanos, y como estos significados se conectan entre si. La lectura del tarot del amor le permitirá analizar el futuro en las 7 áreas más importantes de su vida. El oráculo del tarot del amor es el secreto para obtener la verdad.

Dependiendo del tipo de cartas utilizadas este también suele denominarse como tarot del amor egipcio o tarot del amor con cartas gitanas. Nuevamente, el tipo de cartas a emplear no hace la diferencia con respecto a los resultados obtenidos. El tarot del amor es independiente de las cartas, estas solo sirven como un medio para un fin. Otro tipo de opción menos común es el tarot del amor con cartas españolas.

Una de las principales ventajas de este servicio es la rapidez de sus resultados. Muchos clientes nos consultan por el tarot del amor para hoy. La verdad es que solo basta con contactarse telefónicamente para que podamos asistirlo. También puede comunicarse con nosotros a través de Skype o telefónicamente.

Leer el tarot del amor es un proceso complejo que requiere dones naturales y mucha capacitación. Es por ello que lo invitamos a contactase con nuestra mentalista internacional. Es importante tomar en cuenta que las ayudas realizadas por nuestra bruja en ningún caso perjudicarán a nadie. El objetivo es beneficiar a las personas, ese es el espíritu de nuestro servicio del tarot del amor.

Lectura del tarot del amor

Es importante notar que cada lectura del tarot del amor es sumamente personal e intransferible. La lectura permitirá definir factores claves como el desarrollo de una relación, que se siente por otra persona, reconciliaciones, la conveniencia de una relación, organizaciones de bodas, rupturas de pareja, y demás temas particulares que requieren una lectura del tarot del amor personalizada.

Recuerda que el tarot del amor tiene una respuesta para cada una de tus preguntas. Es importante recordar que es siempre mejor saber la verdad, y que el tarot no se equivoca. Comienza a resolver tus problemas de una manera rápida y efectiva.

La tirada del tarot del amor es ideal para descubrir diversos aspectos relacionados a tu vida sentimental y amorosa. No dejes de consultarnos por este servicio.

Consúltenos

Nuestra bruja cuenta con más de 20 años de experiencia realizando el tarot del amor. Te invitamos a contactarte con nosotros para obtener mayor información sobre este y otros servicios. Consúltanos.

CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR