LLAMAME URGENTE AL:

15-3680-6246

DESDE EL INTERIOR:
(011) 15-3680-6246
DESDE EL EXTERIOR:
0054-911-3680-6246

Tarot Gitano

Contamos con más de 20 años de experiencia desarrollando el tarot gitano en forma telefónica o presencial en capital federal, zona norte, zona sur, zona oteste, e inclusive en el interior del país. Puede consultar la tirada del tarot gitano, esta le brindará una guía en el campo personal y profesional. Problemas de amor, económicos o de salud, la lectura del tarot gitano todo lo puede.

A continuación hablaremos sobre el significado de las cartas del tarot gitano. La primera es la persona principal femenina, la cual tiene una connotación positiva. Es la consultante, si este es un hombre, el significado de la misma se refiere a la mujer que se encuentre más cercano a el.

La segunda carta que forma parte de la tirada del tarot gitano es la persona principal masculina, la cual también posee una connotación positiva. Esta carta del tarot gitano representa al consultante, en el caso que este sea un hombre, o al tipo de persona que se encuentre más cercano desde el punto de vista emocional. Ya sea este una pareja, marido o amante.

La tercer carta que forma parte de el horóscopo del tarot gitano es la esperanza, también llamada océano. Esta tiene una connotación positiva. La misma se encuentra sujeta a diversas interpretaciones dependiendo la situación, entre las que podemos nombrar: la esperanza, la espiritualidad, y lo lejano. En lo referido al amor representa al amor más profundo. Con respecto al trabajo, la carta del tarot egipcio la esperanza representa nuevas oportunidades. Esta carta, debido a su amplitud, necesita de una tarotista especializada en la tirada del tarot egipcio, para de este modo poder realizar una correcta interpretación de su significado.

La cuarta carta de la lectura del tarot egipcio es el juez. Esta carta del tarot egipcio posee una connotación neutral. Su significado refiere a no hablar sobre asuntos que resulten preocupantes, puede que esto no sea del todo agradable en todo tipo de situaciones, pero sin duda ayudará a resolver muchos conflictos. Esta se refiere a consejos e instrucciones. Esta carta puede significar que tengas que dar la carta por algo. Leer el tarot egipcio de manera correcta es importante para brindar el contexto adecuado a esta carta.

La quinta carta del tarot gitano para hoy es el buen hombre, la cual tiene una connotación positiva. Esta se refiere a un hombre de edad adulta, de carácter amable. La leída del tarot gitano para esta carta otorga confianza, como la que se le otorga de un padre a un hijo. Esta carta del tarot gitano presenta una importante autoridad y presencia. La tarotista deberá identificar rasgos distintivos en el carácter del consultante. En la lectura del tarot gitano es importante identificar las cartas cercanas al buen hombre, dependiendo de ellas puede cambiar radicalmente su significado.

La sexta carta que forma parte del tarot gitano es el matrimonio. Esta representa la presencia de una relación de amor, sin la perdida de independencia entre la pareja. Las vivencias de pareja profundizan las vivencias. Esta carta del tarot gitano verifica las relaciones amorosas en todas sus aristas posibles. Es probable que el oráculo del tarot gitano determine cuales relaciones deberían ser profundizadas, y cuales deberían ser eliminadas.

Existen muchas más cartas que forman parte de la leída del tarot gitano, sin embargo, las comentadas son algunas de las más importantes. El mejor tarot gitano es el que se logra mediante una tarotista con experiencia en la interpretación de las cartas del tarot gitano y una desarrollada videncia. Le informaremos su compatibilidad con el tarot gitano.

Es importante notar que existen diversas formas de nombrar las tiradas de tarot gitano, una de las maneras más conocidas es su denominación como buckland romani tarot.

Consúltenos

Contamos con más de 20 años de experiencia realizando las preguntas del tarot gitano y su correspondiente leída o interpretación. Lo invitamos a contactarse a los teléfonos publicados en nuestro sitio web desde Buenos Aires Argentina, del interior del país, o desde España. Consúltenos, la solución a sus problemas personales o profesionales se encuentra a su alcance.

CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR