LLAMAME URGENTE AL:

15-3680-6246

DESDE EL INTERIOR:
(011) 15-3680-6246
DESDE EL EXTERIOR:
0054-911-3680-6246

Tarot Kabala

Nuestra bruja cuenta con más de 20 años de experiencia en la tirada del tarot Kabala. A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, realizo trabajos para clientes de Capital Federal, Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste de Buenos Aires y también para el interior del país (Argentina).

El tarot Kabala presenta las respuestas a todas sus preguntas. Cuando este es realizado por una vidente natural, su precisión es asombrosa. Es por ello que lo invitamos a contactarse con nosotros telefónicamente, mediante correo electrónico, o directamente en forma presencial en nuestro consultorio ubicado en Capital Federal, Puerto Madero.

El origen del Tarot Kabala

Este se identifica con la interpretación de los libros judíos, los cuales eran transmitidos oralmente, en un principio en forma de secreto, y luego transcripto en los famosos libros. Estos son el libro del esplendor, así como también el libro de la creación.

Es importante notar que tanto las letras como los números que forman parte del alfabeto hebreo kabala poseen un significado de tipo simbólico, el cual se encuentra en concordancia con los símbolos astrológicos, así como también con los números de los naipes del tarot.

En un sentido amplio, podemos considerar la tirada del tarot kabala de camael aun weor como un instrumento, el cual sería equivalente a un test de tipo proyectivo. Sus resultados se encuentran basados en la forma de percepción y de proyección inconsciente que presente la persona en cuestión.

Muy a menudo, las cartas del tarot kabala presentan la respuesta a las preguntas formuladas las cuales nos realizamos en forma conciente o inconsciente. Es justamente a estas decisiones a las que debemos tomar en cuenta a lo largo de nuestros caminos, aquellos obstáculos que no nos permitan avanzar en la conquista de nuestro futuro y perjudiquen nuestra posibilidad de ser felices.

Otra forma de denominar al tarot Kabala es como tarot Kabbalah. Este admite dos posturas principales. Por un lado la postura de tipo investigadora, la cual no le brinda mayor crédito que el racional (es decir, el comprobado de manera histórica). La otra manera es la mítica, la cual le otorga una extensión y antigüedad que resulta mayor.

Significado del Tarot Kabala

Desde el punto de vista etimológico, el término proviene de Qabalah. Esta es una voz hebrea, la cual indica la adición o suma. El método del tarot kabala se divide en tres aspectos principales.

La kábala enmarcada: Esta brinda referencias con el aspecto teórico del mundo espiritual del ser.

La kábala en segundo plano: Esta provee un medio para medir la utilidad de diversos medios de adivinación, los cuales permiten a la persona alcanzar diversos grados de gnosis.

La kábala mágica: Finalmente, el tarot kabala mágica se encuentra vinculado en forma reflexiva o meditativa a la simbología. Esta provee diversidad de rituales los cuales permiten realizar una sutil modificación sobre diversos estados propios de la naturaleza que rodea el individuo.

Por último, es importante notar que muchos sitios web proveen una lectura del tarot kabala online. La tirada del tarot kabala online es realizada en forma algorítmica y procedimental por un computador programado a tal fin. Este tipo de resultados son genéricos, y bajo ningún punto de vista proveen la precisión y utilidad del tarot kabala practicado por una vidente natural.

Consúltenos

Si tiene problemas en su vida, si desea solucionar sus inconvenientes, lo invitamos a que se contacte. Atentemos a clientes de Capital Federal, Zona Sur, Zona Norte, Zona Oeste de Buenos Aires, así como también a clientes ubicados en el interior de Argentina.

Todo gran cambio comienza con un primero paso. Contáctenos, para tomar este primero paso mediante la tirada de las cartas del tarot kabala. Consúltenos.

CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR