LLAMAME URGENTE AL:

15-3680-6246

DESDE EL INTERIOR:
(011) 15-3680-6246
DESDE EL EXTERIOR:
0054-911-3680-6246

Esoterismo en Capital Federal

Tarotista con más de 20 años de trayectoria desarrollando actividades relacionadas con el esoterismo en Capital Federal. Ponemos a su disposición una línea de contacto telefónico, una casilla de correo electrónico, y una oficina a solo escasos metros de puerto madero.

Desarrolla en la actualidad diversos servicios relacionados con el esoterismo en Capital Federal. A través de su amplia trayectoria, atendió a clientes radicados en la Capital Federal, así como también en diversas zonas del Gran Buenos Aires o GBA (es decir, zona sur, zona oeste, y principalmente zona norte). Además, también realiza viajes en forma periódica para atender en forma personalizada a diversos clientes del interior del país (Argentina).

Dentro de los principales servicios ofrecidos nuestra bruja, podemos nombrar a las armonizaciones, las protecciones especiales, los amarres de amor eterno, los retornos inmediatos del ser amado, las protecciones de amor, etc. En realidad, los servicios de esoterismo en Capital Federal que brinda nuestra bruja son demasiado numerosos como para poder ser nombrados en un simple artículo.

Creemos que no existe un servicio de esoterismo en Capital Federal que resulte adecuado para cualquier tipo de problema. Por el contrario, el tipo de trabajo a realizar dependerá de las características particulares del problema. Es así donde entra en juego la experiencia y la trayectoria de la tarotista, para de este modo, poder identificar las necesidades reales, y no las que se cree tener.

Características del Esoterismo en Capital Federal

Este servicio tiene relación con la videncia y las ciencias ocultas. Si bien no existe una definición exacta del esoterismo, se realiza solamente los servicios de esoterismo en Capital Federal que se relacionen con la magia blanca. Justamente por ello, es importante notar que los servicios brindados por nuestra bruja en ningún caso perjudicarán a nadie.

Dentro de las consultas más usuales dentro de la magia del esoterismo se encuentran las relacionadas con la magia para el amor, los rituales de esoterismo, las velas y la brujería (termino que preferimos no emplear). Mediante el adecuado empleo de las técnicas del tarot es posible leer el futuro de una persona, así como también solucionar los problemas de diverso índole que le estén atacando o preocupando.

Una de las tendencias más populares en la actualidad es el esoterismo masónico en Capital Federal. Esta es una corriente del esoterismo, pero lo que es importante notar es que bajo ningún punto de vista los resultados se van a ver influenciados.

Las cartas del tarot solo proveen resultados orientativos. Es mediante la visión natural de la tarotista que se aporta el significado a estas cartas, y una orientación y curso de acción. Es importante notar que el tarot es uno de los servicios principales de esoterismo en Capital Federal, pero también existen muchos otros. Nuevamente, lo invitamos a consultarnos para poder ofrecerle una solución personalizada.

El esoterismo tiene mucha relación con la videncia y las velas. Las velas son empleadas en la mayoría de los rituales esotéricos. Por otra parte, ninguno de estos posee utilidad alguna sin la correspondiente visión natural de la vidente.

Por último, es importante notar que en la actualidad surgieron una diversidad de servicios online, los cuales proveen una tirada de cartas automática. Estos resultados no se pueden comparar de ningún modo con la exactitud que se obtiene mediante el trabajo de una vidente natural.

Consúltenos

Lo invitamos a contactarse con nuestra bruja por cualquiera de sus servicios de esoterismo en Capital Federal. Atendemos a clientes radicados en cualquier parte del territorio Argentino (principalmente en zona norte, zona oeste, sur, y Capital). Consúltenos, su vida y su futuro pueden y deben mejorar.

CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR