LLAMAME URGENTE AL:

15-3680-6246

DESDE EL INTERIOR:
(011) 15-3680-6246
DESDE EL EXTERIOR:
0054-911-3680-6246

Tarot Cruz Celta

Ofrecemos la lectura del tarot cruz celta en forma online para todo el mundo. Contamos con más de 20 años de experiencia en la lectura de las cartas del tarot celta. Es importante que la lectura sea realizada por personal especializado. Lo invitamos a contactarse con nosotros para obtener asesoramiento personalizado.

La tirada del tarot celta nos acerca a la cultura celta, transportándonos a un mundo antiguo, de sabiduría, duendes, héroes, hadas los cuales generan este pueblo que se encuentra actualmente en una serie de colinas irlandesas.

El viento, diversos espíritus, la vegetación, los elfos y las hadas, todos ellos forman parte del mismo mundo, abriendo las puertas del hombre a un mundo de sueños hasta ahora inaccesible. Todas estas criaturas y personajes forman parte del tarot cruz celta, y se encuentran presentes en la imaginación colectiva, desde tiempos ancestrales.

El tarot cruz celta se basa en camino, el cual se denomina juego de la vida. Cada una de las cartas del tarot celta encierra información que le será develada a la tarotista en el momento oportuno. Las cartas solo se dejan adivinar en el momento en que el cosmos desea responder, por lo cual, en el tarot cruz celta es sumamente importante la paciencia y la perseverancia.

El tarot cruz celta puede ser empleado por el oráculo en distintas situaciones. Como por ejemplo inspirarnos al encontrarnos con problemas, para elegir la mejor forma de actuar frente a situaciones diversas, como un consuelo para hechos irreversibles o simplemente como un guía para los diversos caminos que nos ofrece este mundo.

Las cartas del tarot celta son varias, se pueden clasificar en moon garden, rider, legacy, marsella, gilded tarot y dream. Es importante notar que los resultados ofrecidos por el tarot celta no se verán afectados por el tipo de cartas empleadas. Es decir, estas son un factor independiente.

En resumen, el tarot cruz celta es un juego de tradición milenaria, mediante el cual se puede trazar, a modo de guía, un mapa para la toma de decisiones efectivas, minimizando riesgos y facilitando los éxitos en la vida.

El tarot cruz celta se basa en 10 cartas que son seleccionadas por el cliente, las cuales luego son interpretadas por la tarotista. Nuevamente, es importante la capacitación y los dones para poder realizar una lectura que reporte beneficios para la persona. Es por ello que los más de 20 años de experiencia hacen la diferencia. Tirada del Tarot Celta Secretos Mágicos

La tirada del tarot celta cruz posee diversos significados los cuales deben ser correctamente interpretados por la tarotista. Los resultados ofrecidos son sumamente personales e intransferibles.

Es importante que durante todo el proceso del tarot celta del amor la persona se encuentre relajada, con la mente abierta, y sumamente dispuesta a escuchar. La predisposición de la persona tendrá mucho que ver con los resultados que esta obtendrá.

Muchos sitios ofrecen un servicio de tarot celta online. Estos sitios no incluyen la mirada de una tarotista con experiencia, por lo cual, su efectividad es limitada. Predicamos un uso del tarot celta responsable, siempre llevado a cabo por personal capacitado, con experiencia, y con los dones necesarios. Consúltenos

Lo invitamos a contactarse con nosotros por nuestro servicio de tirada de tarot celta. Es importante aclarar que los servicios ofrecidos siempre estarán dirigidos a realizar el bien, y nunca a perjudicar a ninguna persona. Si quiere superarse en la vida y solucionar sus problemas, contáctese con nosotros.

CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR