LLAMAME URGENTE AL:

15-3680-6246

DESDE EL INTERIOR:
(011) 15-3680-6246
DESDE EL EXTERIOR:
0054-911-3680-6246

Romper un Amarre

Es mucha la gente que consulta sobre como romper un amarre de amor; sin saber que en determinadas ocasiones no se puede deshacer el amarre tan fácilmente, ya que esto dependerá del tipo de magia con el cual se ha realizado. Generalmente para realizar los amarres se utiliza la magia blanca, magia negra o la magia violeta.

Los conjuros realizados por nuestra bruja, tienen la garantía de que no podrán deshacerse, ya que cuentan con la máxima protección, evitando que otro brujo realice trabajos para romper un amarre de amor.

Las consultas sobre este tipo de hechizos provienen de muchos y diversos lugares: Rosario, La Rioja, Mar del Plata, Córdoba, Capital Federal y zona norte, zona sur y zona oeste de Buenos Aires. Los resultados de estos amarres de amor son igualmente efectivos cuando se realizan a distancia, por lo que no hay obstáculo alguno para que se efectúen.

Para quienes no están lo suficientemente informados, con un amarre de puedes lograr que la persona que amas solo piense en ti y que la unión entre ambos sea eterna. Es por eso que cuando se quiere romper amarres de hechizos de amor, es fundamental estar plenamente convencido de hacerlo, ya que esa disolución puede ser definitiva y no tener vuelta atrás.

¿Necesitas Romper Hechizos de Amarre?

Si crees que te han realizado un amarre de amor y quieres romper con el, hay muchos rituales y consejos de como romper un amarre de amor que puedes realizar, sin importar el lugar donde vivas. Puedes encontrarte en Resistencia, Comodoro Rivadavia, San Luis, Santa Fe, Bahía Blanca o en cualquier parte de Argentina.

El siguiente ritual sirve para romper un amarre y dejar que fluyan los verdaderos sentimientos de las personas, lo que puede dar como resultado que esa persona no vuelva y se aleje definitivamente de ti. Es importante tener en cuenta que estos rituales solo son efectivos cuando interviene personal especializado y con videncia natural.

Lo más conveniente es realizar este tipo de conjuros los días martes. Realizarlo de noche, en la oscuridad y a solas. Así que si te encuentras en lugares como San Miguel de Tucumán, San Fernando del Valle de Catamarca, San Salvador de Jujuy, Santiago del Estero, Salta o Río Cuarto, donde existen grandes espacios solitarios de vegetación, tendrás el lugar perfecto para realizar este ritual y hacer efectiva la tarea de romper hechizos de amarre.

Los materiales necesarios para realizar este ritual son: velas rosas que tendrán relación con las emociones, velas negras para quemar lo realizado; y una vela naranja para agradecer y asegurar el éxito. Además debes tener una fotografía de la persona a la cual vas a realizarle el hechizo de romper un amarre, papel y lápiz, incienso de ruda o de cualquier madera natural.

El procedimiento es sencillo (recordemos que solo es efectivo si es realizado por personal con poder psíquico y videncia natural como nuestra bruja). Se coloca las velas en triángulo sobre una mesa. La vela negra arriba, la rosa abajo y la naranja del lado derecho de la rosa. Coloca la fotografía en el centro de este triángulo y enciende el incienso.

Luego se sopla el humo del incienso sobre las velas apagadas y sobre la fotografía. Se toma el papel y el lápiz y se escribe el objetivo sin desear el mal a quien hizo el hechizo. Una vez que se haya sincerado, se coloca el papel junto a la fotografía y enciende las velas. Se deja que las estas se consuman por completo para que el conjuro de romper un amarre de amor se haya efectuado por completo. Es importante notar que este es el hechizo básico, el cual se modifica de acuerdo a las características particulares del problema a resolver (cada conjuro o ritual de amarre se diseña y arma desde cero).

Lo invitamos a consultar hoy mismo con una profesional en la materia como lo es nuestra bruja. Para ella no hay distancia, ni polos que dificulten su poder. La gran maestra del amor podrá ayudarte a realizar un trabajo de amarre o romper un amarre de amor efectiva y rápidamente, sin causar daños a nadie.

CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR