LLAMAME URGENTE AL:

15-3680-6246

DESDE EL INTERIOR:
(011) 15-3680-6246
DESDE EL EXTERIOR:
0054-911-3680-6246

Tarot Cabala

Contamos con más de 20 años de experiencia desarrollando el tarot cabala o kábala. El término proviene del hebreo y significa adición o suma. El tarot cabala se divide en tres etapas, primero el teórico, luego el reflexivo y por último el mágico.

Es importante que la tirada de tarot cabala sea realizada por personal con amplia experiencia, capacitado, y con dones naturales para la tarea. Si desea realizar una lectura de tarot cabala lo invitamos a contactarse con nosotros. Puede comunicarse mediante skype o telefónicamente.

Cartas del tarot cabala

El tarot kábala se lo considera como la clave que encierra la respuesta a muchos de los interrogantes de la psiquis humana. Cada uno de los números o letras que forman parte del alfabeto hebreo poseen información específica la cual es tomada en cuenta durante el desarrollo de nuestro servicio de tarot cabala. Cada significado tiene su correspondencia con los números de los naipes del tarot cabala y con la astrología.

El tarot kabala, cuando es realizado correctamente, puede ser empleado como un instrumento poderoso para realizar pruebas proyectivas, fundamentadas en la manera de percibir la realidad, mediante una proyección de tipo inconciente.

Todas las cartas del tarot cabala poseen significados particulares, y presentan respuestas a la mayoría de las preguntas que se nos plantean en la vida cotidiana. Esas pequeñas decisiones son las que nos guían y determinan en gran parte el rumbo de nuestras vidas, los caminos que seguimos. El tarot cabala le ayudará a eliminar todos los impedimentos que condicionen su libertad, el objetivo del tarot kabala es eliminar todo lo que no lo deje avanzar para el completo desarrollo de su vida.

El conjunto de conocimientos y sistemas necesarios para el desarrollo del tarot cabala se conoce como kábala (proveniente del hebreo). Es por ello que muchas veces se lo conoce simplemente como tarot kábala o tarot cabala hebreo.

El tarot cabala admite básicamente dos posturas: la racionalista, la cual basa sus resultados únicamente en lo comprobable y, y la mítica la cual atribuye diversos factores como la antigüedad y otros intangibles.

Servicio de Tarot Cabala

Nuestro servicio de tarot cabala puede ser llevado a cabo mediante skype, telefónicamente, o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Capital Federal, Argentina. Es importante notar que nuestro servicio de tarot cabala solo tiene como objetivo beneficiar a las personas, bajo ningún concepto se realizan trabajos con el objetivo de perjudicar a nadie. Muchos clientes suelen denominar a este servicio como tarot cabala el oráculo, o del amor.

Muchos sitios ofrecen un servicio de tarot cabala online. Creemos que este tipo de servicios donde no interviene un profesional son de mala calidad y pueden llevar a conclusiones erróneas. Estamos convencidos que la intervención de un profesional con más de 20 años de experiencia, aporta valor a un servicio de tarot cabala. De ninguna manera se deje convencer por resultados automatizados arrojados por una computadora.

Es importante notar que el tarot cabala es realizado en la actualidad con diversas cartas. Las cartas del tarot cabala no tienen influencia en el resultado final obtenido, estas solo reflejan las preferencias del cliente o de la tarotista.

Consúltenos

Si se encuentra interesado en el tarot cabala lo invitamos a que se contacte con nosotros para obtener mayor información. Consúltenos por nuestro servicio de tarot kabala llevado a cabo, más de 20 años de experiencia aseguran la calidad de nuestros servicios.

CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR